jueves, 18 de noviembre de 2010

Servicios y Agrupaciones del instituto

Biblioteca



                                                             Personal que atiende :
                                                                  
Igualada, Dora
Saucedo, Marilyn de
Solís,








                                                                             Cafetería




Personal que atiende:
  •   Otilia Rivera
  • Aída Alidia Alonso
  • María Vásquez
  • Estefanía Alonso
                             Panamá Verde










Somos una organización juvenil sin fines de lucro trabajamos con grupos de jóvenes en colegios y comunidades de todo el país en proyectos locales de conservación y desarrollo.
Cada grupo Panamá Verde es muy importante, ellos viven en su area de trabajo, solo ellos conocen los problemas de sus comunidades y las prioridades para resolverlos, son una parte de la solución. Practicamos la sostenibilidad en nuestros equipos, es por ello que no les extrañe acudir a una "Noche de Talentos" donde se recauden fondos para financiar el costo de un proyecto local.
                                                                      Interac




 Es una organización de clubes de servicio a la comunidad patrocinado por Rotary International, y destinado a estudiantes de enseñanza media con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Todos los clubes Interact deben llevar la practica de por lo menos dos proyectos anuales, uno para el servicio a la comunidad y otro para el fomento de la comprensión internacional. Cada club Interact cuenta con el patrocinio de un club Rotario, responsable de ofrecerle orientación permanente


                                                                     JOCODE






Es un programa que involucra a los jóvenes en las actividades de prevención y erradicación de los delitos. Inyectar valores positivos en los jóvenes. Educar a los jóvenes sobre cómo resolver conflictos mediante el dialogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario